oximixo Ltda. - Santiago, Vitacura, Región Metropolitana

Dirección: oximixo Ltda. - Gerónimo de Alderete 1311, 7650527 Santiago, Vitacura, Región Metropolitana.
Teléfono: 232108282.
Página web: oximixo.com
Especialidades: Tienda de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 135 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de oximixo Ltda.

oximixo Ltda. oximixo Ltda. - Gerónimo de Alderete 1311, 7650527 Santiago, Vitacura, Región Metropolitana

⏰ Horario de oximixo Ltda.

  • Lunes: 9 a. m.–8 p. m.
  • Martes: 9 a. m.–8 p. m.
  • Miércoles: 9 a. m.–8 p. m.
  • Jueves: 9 a. m.–8 p. m.
  • Viernes: 9 a. m.–8 p. m.
  • Sábado: 10 a. m.–6 p. m.
  • Domingo: Cerrado

Oximixo Ltda. es una conocida tienda de electrodomésticos ubicada en Gerónimo de Alderete 1311, Santiago, Vitacura, Región Metropolitana. Su teléfono de contacto es el 232108282 y su página web es oximixo.com.

Características y servicios de Oximixo Ltda.

La tienda ofrece una variedad de electrodomésticos de alta calidad y cuenta con servicios adicionales como entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, entrega el mismo día, y servicios de reparación.

Además, la tienda es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento disponible y una entrada accesible. Aceptan tarjetas de crédito, tarjetas de débito y ofrecen una excelente atención al cliente.

Opiniones sobre Oximixo Ltda.

La empresa tiene un total de 135 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.2/5. Muchos clientes elogian la amabilidad y la eficiencia del personal en la tienda, así como la calidad de los productos.

Por ejemplo, un cliente satisfecho dijo: "Muy feliz con la atención y la amabilidad del equipo. Venía con la intención de enviar mi estufa al servicio técnico y me ayudaron a solucionarlo en el momento. Muy buen producto y una excelente posventa. 10/10".

Otro cliente comentó: "Tengo la estufa hace 6 años. Funciona al 100%. Se activó el fusible por bajas de voltaje y la traje. Me la dejaron andando nuevamente y no me cobraron ni uno. Maravilloso".

Recomendación final

👍 Opiniones de oximixo Ltda.

oximixo Ltda. - Santiago, Vitacura, Región Metropolitana
Pedropa Cardenas
5/5

Muy feliz con la atención y la amabilidad del equipo. Venía con al intención de enviar mi estufa al servicio técnico y me ayudaron a solucionarlo en el momento y hoy mismo puedo llevarla de vuelta. Muy buen producto, se activo un sistema de seguridad, pero también una excelente posventa. 10/10

oximixo Ltda. - Santiago, Vitacura, Región Metropolitana
Diego Torrealba
5/5

Tengo la estufa hace 6 años. Funciona al 100%. Se activó el fusible por bajas de voltaje y la traje. Me la dejaron andando nuevamente y no me cobraron ni uno. Maravilloso!

oximixo Ltda. - Santiago, Vitacura, Región Metropolitana
Lorena Crespo Pérez de Arce
1/5

Pésima marca, nulo servicio post venta. Compré una estufa a pellet 9kw hace menos de 3 meses, y no he podido usarla por un ruido que presenta anormal, insoportable. Si vive en Región no compre esta marca, ya que NO tienen servicios tecnicos ni tecnicos autorizados para revisarla. El telefono jamás constesta, el wsp que tienen después de mucho insistir responde, pero no dan ninguna ayuda ni menos solución. Si quiere pasar un invierno cálido...no haga tal de comprar esta marca, ya que en mi caso ha sido un invierno (vivo en el Sur) muyyy frio...pese a tener una estufa de casi $1.000.000...Adjunto video. Ese sonido es constante.

oximixo Ltda. - Santiago, Vitacura, Región Metropolitana
Patricio Salinas Soto
5/5

Excelente servicio y disposición a atender y solucionar la dudas y problemas del cliente.
Marisol fue muy amable, nos atendió con total disposición y pudo comprender nuestro requerimiento.
Al ser una buena marca de estufas, el post venta es fundamental y Marisol logra esa satisfacción del cliente.

oximixo Ltda. - Santiago, Vitacura, Región Metropolitana
Sergio Rodríguez
3/5

Compré una estufa infrarroja la cual viene mala, solo funciona en modo ECO y bajo, al encenderla en modo High se apaga automáticamente en alrededor de 5 minutos porque se sobrecalienta, lo cual reporté apenas recibí la estufa. Los he tratado de contactar por teléfono, correo y Whatsapp y nada, simplemente no responden. Aun espero al menos una respuesta.
ACTUALIZACIÓN: Dos semanas después ya tengo mi estufa arreglada. La empresa cumplió y arregló la falla (hasta esta primera prueba al menos), solo que se caen en lo más básico: tienen cero contacto con el cliente, no responden ni avisan de absolutamente nada.
En resumen: cumplieron, la arreglaron, se demoraron más de lo que dijeron pero nada terrible, pero deben si o si mejorar su comunicación con el cliente, no puede ser que no contesten teléfono, correo ni whatsapp.

oximixo Ltda. - Santiago, Vitacura, Región Metropolitana
Santiago Arancibia
5/5

Atención super cordial y servicio técnico que supo encontrar rapido el problema y solucionarlo. Mi estufa ya tiene 5 años y sigue funcionando.

oximixo Ltda. - Santiago, Vitacura, Región Metropolitana
Pablo Velarde
1/5

Pésima experiencia, inaceptable! No les recomiendo ningún producto de esta compañía, porque su servicio de post venta es horroroso.
Compré una estufa que resultó defectuosa (más allá del olor a plástico quemado emitía en su primer uso), medía mal la temperatura, por lo cual el termostato no funcionaba correctamente y se apagaba con pocos grados de temperatura en la habitación (les dejo un video para que lo puedan ver). Me retiraron la estufa para intentar repararla y me la devolvieron en el mismo estado (al entrar al taller la indicación del problema era incorrecto). Después de 28 días gestionando con la compañía a través de sus ineficientes canales de atención me volvieron a retirar el producto, esta vez solicitando que la revisaran para que me devolvieran el dinero en el caso de comprobarse que estuviera mala. Sin embargo, 25 días después, me devuelven el producto con la caja rota, sin darme ninguna información en el proceso.

oximixo Ltda. - Santiago, Vitacura, Región Metropolitana
Fernando Villarrubia
1/5

El 22-julio me llegó mi producto Bissell Little Big Green, pero la pieza para limpiar tapiceria venía rota, le escribo a su WhatsApp pero no contestan, así que no me queda otra que denunciar al Sernac

Subir